En tiempo de pandemia, original Campaña de “Sanitización Solidaria”

En tiempo de pandemia, original Campaña de “Sanitización Solidaria”

Buscando llevar apoyo a quienes lo necesiten, y ser parte de la solución, un feligrés de la parroquia San Alfonso de Cauquenes, ha ofrecido su servicio de Sanitación de vehículos, a cambio de alimentos no perecibles.

 
Viernes 08 de Mayo de 2020
Ver Galería
Muy preocupado por sus vecinos y amigos, que han perdido su fuente laboral y la contingencia frente a la situación actual por coronavirus, Don Cristian Henríquez de Fumigaplag, luego de sanitizar las dependencias parroquiales, conversando con el párroco P. Ronald Flores, a quien manifestó su preocupación y ofreció realizar este servicio a cambio de alimentos no perecibles o implementos de higiene, los que quedarán a disposición de la parroquia para completar las canastas familiares que luego serán distribuidas entre las diversas comunidades y familias que más necesitan.

Este servicio de SANITIZACIÓN GRATIS es para vehículos y se realizará en el patio interior y exterior de la parroquia San Alfonso, el viernes 8 de mayo, de 10 a 17:30 hrs. Cabe destacar que el producto a utilizar, es un sanitizante de origen natural y está bajo la norma ISP. Se recomienda ir una persona por vehículo y llevarlo limpio, para lograr mayor eficacia del sanitizante.

Por su parte el P. Ronald, párroco de San Alfonso, destaca la inquietud y generosidad de vecinos como Don Cristian, pues gracias a estos gestos se puede ayudar y hacer un poco más llevadera la incertidumbre que enfrentarán varias familias ante esta pandemia del covid 19. En las parroquias se han suspendido las eucaristías presenciales y otras actividades, con las cuales reuníamos alimentos y ayuda para entregar canastas a las familias que lo necesiten, pero gracias a Dios, hay feligreses preocupados por sus vecinos y esta actividad es una muestra de esa solidaridad activa que agradecemos y nos enorgullece.

Fuente: Comunicaciones Linares
Cauquenes, 08-05-2020