“Vivir para Dios y para los demás”

“Vivir para Dios y para los demás”

Un llamado a prepararnos para los difíciles días que vienen hace monseñor Juan Ignacio González.

 
Domingo 12 de Abril de 2020
“Hoy es el día de la Resurrección del Señor. Nuestra fe se apoya en Cristo resucitado, si Cristo no hubiera resucitado vana sería nuestra fe y nuestra creencias. El Señor se anticipa a nosotros, ha pasado por esta tierra, ha vivido con nosotros, para nosotros y nos ha enseñado las verdades fundamentales para vivir como hermanos e hijos de Dios. Ha muerto por nosotros, pero al final como sabemos resucita”, señala monseñor Juan Ignacio González, administrador apostólico de Rancagua, en su mensaje de Pascua de Resurrección.

Hace especial mención a este tiempo tan difícil que hemos vivido, por lo que “quisiera también darle un sentido particular a esta solemnidad, más allá este saludo pascual”, indica. Por este motivo nos insta a prepararnos para el tiempo que viene.

“Tenemos hermanas y hermanos que han sufrido; muchos han fallecido; muchos han pasado mucho tiempo solos. Entonces, vendrá el momento de trabajar con ellos, por eso preparémonos”, dice monseñor, quien en ese contexto, hace un llamado a “vivir para Dios y para los demás”.

“El día que celebramos hoy nos anima y nos pone en disposición para -precisamente- trabajar por ellos, con ellos y para ellos. Queridos hermanos, que todas nuestras familias tengan una Santa Pascua de Resurrección, llena de bendiciones”, aseveró.

Fuente: Comunicaciones Rancagua
Rancagua, 12-04-2020
Documentos Adjuntos: