Servicio Telefónico Diocesano “NO ESTAS SOLO”

Servicio Telefónico Diocesano “NO ESTAS SOLO”

Debido a la situación que estamos viviendo producto de la pandemia del Covid-19 y las normativa sanitaria del país, el Departamento de Caritas de la Diócesis de San Bernardo ha implementado un servicio de atención telefónica de acompañamiento. Esperamos que sea de mucha ayuda

 
Miércoles 01 de Abril de 2020
La realidad del aislamiento de muchas personas y familias en sus casas, hemos implementado un servicio de atención telefónica, que contribuya a la contención emocional, la atención espiritual, resolver dudas pastorales, orientación social. Dichas consultas puedan ser atendidas por algunos sacerdotes, religiosos (as) y laicos con conocimientos de estas áreas

A modo de piloto, se realizará este servicio en el número +56 9 54161031, correspondiente al teléfono celular de Caritas San Bernardo desde las 10:00 hasta las 22:00 hrs todos los días.

De acuerdo al tipo de consultas que se realicen, se tomarán los datos para que algún sacerdote y/o religioso(a) o laico devuelva el llamado a las personas.

Además de la atención telefónica, el facebook de “Caritas Obispado de San Bernardo” se utilizará como una herramienta que se sume al esfuerzo de acompañar y orientar.

Junto con el teléfono de atención ya indicado, se agregará el email caritassanbernardo@gmail.com para quienes prefieran esta vía y, de igual manera que con las llamadas, se derivará de acuerdo a la naturaleza de la consulta.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 01-04-2020