Unidos a Francisco en Oración a través de diversas plataformas

Unidos a Francisco en Oración a través de diversas plataformas

Recemos junto a nuestro pastor universal desde nuestros hogares a través de computadores, teléfonos móviles, estaciones de radio y TV en nuestras diócesis. Entre las diversas alternativas, se podrá seguir la transmisión en directo desde el Vaticano en www.iglesia.cl y por la red de radios católicas de Chile.

 
Viernes 27 de Marzo de 2020
Invitamos a unirnos al Papa en la oración que presidirá en la plaza de San Pedro, vacía de fieles, el viernes 27, a las 14:00 hrs. de Chile, (18:00 hrs. en Roma) a través de la transmisión en directo desde el Vaticano que ofreceremos en www.iglesia.cl para rezar junto a nuestro pastor universal desde nuestros hogares a través de computadores, teléfonos móviles, estaciones de radio y TV en nuestras diócesis. Como ha señalado el Papa, en esta plegaria queremos unirnos a todos los cristianos según las diversas formas de expresar nuestra fe.

Las personas que se unan espiritualmente a este momento, a través de los medios de comunicación, recibirán la indulgencia plenaria según lo establecido en el reciente Decreto de la Penitenciaría Apostólica.

Oración transmitida por la Asociación de Radios Católicas de Chile

La Asociación de Radios Católicas de Chile - ARCA, que agrupa alrededor de 70 estaciones desde Calama hasta Aysén, realizará una transmisión conjunta de la oración que presidirá el Santo Padre en la plaza de San Pedro desde las 14:00 hrs. de Chile.

Oración transmitida en lenguaje de señas

Vatican News ha activado un canal especial para las personas con discapacidad auditiva, para que puedan seguir la celebración litúrgica extraordinaria con que el Papa Francisco pedirá el fin de la pandemia, a través de un canal especial en YouTube para la traducción en Lenguaje de Señas.

Fuente: Comunicaciones CECh-Vatican News
CECh, 27-03-2020