Desde el Cristo del Desierto Obispo de Calama oró e impartió bendición

Desde el Cristo del Desierto Obispo de Calama oró e impartió bendición

Pastor puso ante Cristo las suplicas por Calama, El Loa y por todos los que sufren ante la pandemia de coronavirus.

 
Domingo 22 de Marzo de 2020
Ver Galería
Hasta los pies del Cristo del Desierto, lugar en que se contempla toda la capital de El Loa llegó este domingo el Obispo Óscar Blanco Martínez para junto al Santísimo Sacramento, orar y pedir su bendición por el aniversario 141 de Calama, por su gente y especialmente por la humanidad golpeada por la pandemia del Covid-19.

Desde el lugar en que se encuentra la imagen de Jesús en lo alto, el Obispo de la Diócesis San Juan Bautista, preocupado por la emergencia de salud quiso elevar oraciones ante el Señor Sacramentado para que éste escuche las súplicas de tantos que ponen su confianza en Él, como el antídoto para superar los dolores que ha dejado esta enfermedad.

Oración especial tuvo para los hombres y mujeres de la Salud que realizan enormes esfuerzos por atender a tantos golpeados por la enfermedad. “Estamos aquí para junto a toda la Iglesia pedirle a Dios que bendiga está ciudad, a su gente, que nos bendiga y proteja de todo mal”.

Aniversario de Calama

En la víspera del aniversario 141 de Calama, el Pastor de la Iglesia loina también puso intenciones por la comuna y su gente, rogando por el cuidado y protección del Señor para los hijos de esta tierra y que a raíz de la pandemia también debieron suspender todas las actividades tradicionales con las que se conmemora la anexión de esta tierra a territorio nacional.

Fuente: Comunicaciones Calama
Calama, 22-03-2020