SIGNIS Chile habla de cine en nuevo programa de radio

SIGNIS Chile habla de cine en nuevo programa de radio

SIGNIS Chile invita a quienes gustan del cine a escuchar su nuevo programa de radio, que tiene lugar los viernes, a las 18.30 (hora Chile) en Radio María (89.3 FM) y donde sus miembros abordan las novedades de la cartelera de cine y otros temas culturales.

 
Viernes 20 de Marzo de 2020
La asociada de SIGNIS extiende incluso la invitación a quienes no les gusta el cine, para escucharlos en este ameno espacio de conversación.

Los miembros que integran el programa son: Juan Pablo Donoso (presidente), Jackie P. Olivo (secretaria), Carlos Correa (Pdte. Del círculo de críticos de arte de Chile) y el periodista José Blanco.

“Se trata de un espacio para divertirse y reflexionar sobre diferentes temas que van saliendo de nuestra conversación”, explica Jacquie P. Olivo, quien también invita a seguir a SIGNIS Chile en su nueva cuenta de Instagram @signischile, así como su sitio web, donde diariamente se publican reseñas de los últimos estrenos de cine. “Buscamos ser otro espacio de cultura para Chile y el mundo", agregó.

Escucha su primer programa de radio en Spotify, en este link.

O a continuación:



La Asociación Católica Mundial para la Comunicación (SIGNIS), es una red mundial de asociaciones, instituciones y personas, que trabajan en el mundo de los medios de comunicación. Su acción se orienta a sensibilizar a los cristianos de la importancia de la comunicación humana en todas las culturas, estimulándoles a hacer oír la propia voz en este importante sector.

Fuente: www.signis.org
Santiago, 20-03-2020