Diócesis de Valdivia despide a diácono permanente

Diócesis de Valdivia despide a diácono permanente

El pasado 5 de marzo falleció el diacono permanente José Fidel Oyarce Alvarado, quien por 23 años sirvió a la Iglesia que peregrina en Valdivia como acompañante de la comunidad de la parroquia Buen Pastora. Su Misa funeral se realizará este 7 de marzo en el Templo Catedral.

 
Viernes 06 de Marzo de 2020
Ver Galería
Don José Fidel Oyarce Alvarado, falleció el pasado jueves de 5 de marzo en la ciudad de Valdivia. Su velorio se está realizando en la capilla Nuestra Señora de Lourdes de la Parroquia Buen Pastor, del sector Las Animas. Su Misa funeral será a las 15:00 horas en el Templo Catedral de Valdivia este sábado 7 de marzo, y a continuación será trasladado al cementerio Parque del Recuerdo.

Como Iglesia de Valdivia agradecemos a nuestro hermano don Fidel por su servicio y entrega, quien desde el 20 de abril de 1997 comenzó su servicio como diacono permanente, y no ceso en dicho encargo hasta el día de su muerte. El Señor de la Vida lo reciba con los brazos abiertos, en el Reino de Amor, Luz y Esperanza, y entregue consuelo a sus familiares.

Breve reseña

Don Fidel nació un 14 de agosto de 1934 en Curacautin. Formo una familia con doña Herminda Reyes (Q.E.P.D), con quien tuvo 5 hijas (Nancy, Patricia, Alicia, Mónica y Verónica), 6 nietos y 4 bisnietos. Además de formar una estrecha relación con su sobrina Hayde. Trabajó en la empresa Valdivia, INFODEMA.

Recibe el Orden el 20 de abril de 1997, y sirve a las comunidades de las parroquias Buen Pastor, Las Animas, y Nuestra Señora del Tránsito, Corral. Siempre activo y presente en cada actividad diocesana, don Fidel nos enseñó a vivir nuestra fe en la comunidad familiar, parroquial y diocesana, entregándose gratuitamente a través del servicio a sus hermanos y hermanas.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 06-03-2020