Monseñor Guillermo Vera bendice plantel y nuevo estadio de Deportes Iquique

Monseñor Guillermo Vera bendice plantel y nuevo estadio de Deportes Iquique

Previo al primer entrenamiento del club en el nuevo estadio Tierra de Campeones, se realizó esta bendición encabezada por el obispo de Iquique, la cual contó con el entrenador Jaime Vera y el Presidente de la Institución, Cesare Rossi.

 
Viernes 31 de Enero de 2020
Ver Galería
El mítico Estadio Tierra de Campeones, ubicado en la avenida Salvador Allende Gossens (Ex Pedro Prado) abrirá nuevamente sus puertas después de casi 6 años. El recinto deportivo que ocupa el Club Deportes Iquique, será inaugurado este domingo donde jugará por el torneo nacional frente a Everton de Viña de Mar. Es por ello, que durante el primer entrenamiento que tuvo el plantel en el nuevo césped del Tierra de Campeones, se quiso contar con el Espíritu Santo de Dios para que derramase su bendición en el nuevo recinto, camarines, y plantel de los dragones celestes.

A eso de las 20:00 horas, se reunieron jugadores, cuerpo técnico, y el presidente del club, Cesare Rossi, para recibir la bendición por parte del obispo de la diócesis de Iquique, Guillermo Vera, donde recalcó que “Su trabajo, es una vocación, y como tal la gente lo recibe con mucha alegría. En ella Dios siempre estará presente, cuidando a nuestras familias, nuestro ser, y nuestra integridad. Agradezcamos siempre el poder disfrutar de esta vocación; luchen y entreguen su mejor esfuerzo para Dios, y así siempre estarán acompañados. Una ciudad entera los respalda, y un Dios en su infinito amor quiere que sean inmensamente feliz en lo que hacen”.

Luego de la bendición del plantel, Monseñor Vera le entregó un presente a cada uno de los integrantes del club, para que en cada momento que lo necesiten puedan acudir a la palabra de Dios.

El presidente de la institución deportiva, Cesare Rossi, agradeció la presencia de Mons. Vera, donde se mostró agradecido por esta instancia de poder contar con la bendición del estadio y del plantel, a días de estrenar el nuevo Tierra de Campeones. “Nos trae mucha paz esta bendición. Contamos con jugadores que son muy creyentes, incluso muchos de ellos son devotos de la Virgen del Carmen de la Tirana, por lo que esta ayuda divina es una gran fortaleza para todos nosotros”. Agregó el presidente del club.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 31-01-2020