Inscripciones abiertas para Diplomado en Pastoral Educativa

Inscripciones abiertas para Diplomado en Pastoral Educativa

Hasta el 20 de enero se podrá postular a esta formación B-learning (online y presencial) desarrollada por la Universidad Católica de Temuco y patrocinada por el CEBITEPAL y el Área de Educación de la CECh.

 
Lunes 30 de Diciembre de 2019

El objetivo de esta formación es profundizar en los fundamentos y en los procesos de la Pastoral Educativa para capacitar a los agentes en la generación y acompañamiento de propuestas evangelizadoras en la educación, tanto formal como no formal, y contribuir así, desde la fe católica, al desarrollo humano integral de las personas y de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

Esta propuesta formativa está destinada a todos los agentes de Pastoral Educativa de América Latina, es decir: educadores, directivos, coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos, religiosas, profesores de religión, catequistas escolares y responsables de educación católica a nivel diocesano o nacional.

El diplomado se extenderá entre el 23 de marzo al 18 de julio de 2020 y consta de 120 horas totales (incluyendo 45 horas presenciales, durante la última semana, en Temuco).

El Certificado Final del Diplomado en Pastoral Educativa será extendido por el CEBITEPAL y la Universidad Católica de Temuco, a quienes cumplan con los requisitos de aprobación de los módulos y jornada intensiva presencial.

Inscripciones y contacto:

Para consultas o postulaciones, se debe descargar y enviar la ficha de inscripción (que se puede descargar al final de la página) a:

Ana Alicia Olivares Lara. E-mail: aolivares@uct.cl
Valor de la matricula : $50.000.
Valor del programa : $200.000. (Forma de pago 6 cuotas)
Periodo de matricula : Enero – Marzo 2020

Documentos que debe enviar cada interesado en postular:

• Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados
• Certificado de nacimiento
• Fotocopia simple de título profesional

Fuente: Área Educación CECh
CECh, 30-12-2019
Documentos Adjuntos: