Puerto Montt celebró a la Inmaculada Concepción de la Paz y la Esperanza

Ante más de un millar de fieles nuestra arquidiócesis celebró este 8 de diciembre la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Puerto Montt celebró a la Inmaculada Concepción de la Paz y la Esperanza

La Misa de celebración se realizó en el Campo de Oración de la Gruta de la Virgen de Lourdes de Puerto Montt oportunidad en que se realizó una “Oración Por Chile” y su Paz Social.

 
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Ver Galería
Rodeados de la majestuosidad de la naturaleza en un bello día de primavera en el Sur de Chile, y ante gran asistencia y participación de fieles, la Arquidiócesis de Puerto Montt celebró este 8 de diciembre la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

La Santa Misa fue encabezada por el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis, Fray Ricardo Morales Galindo O. de M., quien en su homilía relevó la imagen de la Patrona y Reina de Chile, consagrando al país a su cuidado, protección y guía a través de la oración.

En la ocasión, los fieles pusieron en las manos de nuestra Madre sus más íntimos deseos e intenciones a través de sus plegarias, para que por su intercesión retorne a Chile la convivencia social, el entendimiento y la Paz.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 08-12-2019