Parroquia de Chonchi celebró con júbilo la conclusión del Congreso Eucarístico

Parroquia de Chonchi celebró con júbilo la conclusión del Congreso Eucarístico

La Parroquia San Carlos de Chonchi junto a sus comunidades urbanas y rurales, acompañados por el Obispo diocesano dieron conclusión al Congreso Eucarístico con una hermosa festividad a Jesús, Pan de vida.

 
Martes 26 de Noviembre de 2019
Ver Galería
La actividad que se desarrolló el 23 de Noviembre, fue organizada por el Párroco P. Edito Rain, con el apoyo y participación de las Capillas rurales, los grupos juveniles de los diferentes sectores que también tuvieron un rol muy importante en la animación, con su espíritu dinámico y acogedor, además de muchas niñas y niños.

También la presencia del P. Obispo Juan María Agurto le dio un realce importante a la celebración. En sus palabras dio mucho énfasis a vivir la Paz en todo momento, en la familia, en el trabajo, en los colegios, incluso en las marchas y manifestaciones, nos invitó a ser luz en el camino. También habló sobre lo que estaba pasando en Chile, Latino América y el mundo entero, lo que ocurre con la Iglesia perseguida y el llamado a la oración. Felicitó la participación juvenil y agregó de la importancia de los jóvenes en nuestra Iglesia y en la sociedad en general.

Todo el tiempo se respiró un clima de unión, fraternidad, oración, respeto y adoración a Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Y así se fue desarrollando la actividad con cantos, reflexión, luego la procesión por las calles del pueblo, al sonido de los pasacalles, con una gran y animada convocatoria.

Fuente: Comunicaciones Ancud
Chonchi, 26-11-2019