Regina Coeli radio comenzó su campaña anual "Cena de Navidad para un Hermano"

Regina Coeli radio comenzó su campaña anual "Cena de Navidad para un Hermano"

Desde octubre pasado, Regina Coeli radio inició su campaña para ir en ayuda a los más necesitados este 24 de diciembre.

 
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Ver Galería
Desde que nació la emisora, hace 13 años, que se viene realizando esta campaña que va en ayuda de aquellos que poco o nada tienen para compartir en la noche de navidad.  Su creador, el padre Ramón Henríquez, quien en ese entonces era también director de la radio, dio la partida a esta campaña solidaria que ido creciendo en el tiempo en entusiasmo y ha marcado la vida radial de cada director que ha pasado por la emisora.

Actualmente, el padre Gustavo Valencia, director de la emisora, siente como propia esta hermosa actividad, ya que desde que llego a Los Ángeles ha sido parte de esta campaña, colaborando y prestando su ayuda y la de su parroquia para el buen fin de esta campaña.

Hoy, al igual que en los últimos años, “tratamos de reunir 400 cenas que van en beneficio de 400 familia lo que suma alrededor de mil seiscientas personas beneficiada” nos indica el padre Gustavo.

Esta “Cena de Navidad para un Hermano” consiste en una caja con alimentos y un pollo asado del día, y que es entregado el día 24 de diciembre en horas de la mañana.  Para esta entrega participan voluntarios de las diferentes comunidades parroquiales quienes se encargan de distribuir este regalo de Dios a las personas necesitadas previamente catastradas por las mismas comunidades.

El aporte que el auditor o amigo de radio o quien quiera participar de esta campaña, es de $15.000.- los que deben hacerlos llegar a Lautaro 512 en Los Ángeles en horario de oficina o llamar al fono 432316012 para requerir los datos para la transferencia electrónica si así lo prefiere.

Esperamos su ayuda, 400 familias necesitadas de Los Ángeles, también esperan por su aporte.

Fuente: Radio Regina Coeli
Los Angeles, 20-11-2019