Comedor Fraterno del Obispado de Los Ángeles celebró entrega de 50 mil almuerzos

Comedor Fraterno del Obispado de Los Ángeles celebró entrega de 50 mil almuerzos

Actividad se enmarca dentro de la tercera Jornada Mundial de los Pobres que se realizará el 17 de noviembre de 2019 con el lema “La esperanza de los pobres nunca se frustrará”, impulsada por el Papa Francisco.

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
Ver Galería
Felices y agradecidos se manifestaron los voluntarios del Comedor Fraterno del Obispado de Los Ángeles, alcanzar esta semana la entrega del almuerzo número cincuenta mil.

Son ya tres años entregando esta bendición a los más necesitados de la ciudad, como son las personas en situación de calle, quienes diariamente, de lunes a viernes, reciben su almuerzo y durante la temporada de invierno se agrega un buen desayuno.

La celebración fue una verdadera fiesta tanto para los comensales como para los voluntarios ya que ese día hubo un almuerzo especial y la gran sorpresa fue la variedad de postres que recibieron los usuarios del comedor.

“Hoy estuvimos de fiesta aquí en el comedor, relató Pablo Oyarce, encargado del Comedor Fraterno; no solo los comensales sino también quienes participan como voluntarios, ya que hemos sobrepasado la entrega de 50 mil almuerzos desde que estamos funcionando. Esto a luz del evangelio que como en la multiplicación de los panes, Jesús dio de comer a más 5 mil hombre y sobraron 12 canastas”

Con esta actividad se dio inicio a la celebración de la tercera Jornada Mundial de los Pobres la que además contempla un paseo de fin de años, según nos cuenta Pablo Oyarce, encargado del Comedor Fraterno del Obispado de Los Ángeles.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 17-10-2019