Adultos mayores de Concepción celebraron su día

Adultos mayores de Concepción celebraron su día

Con gran entusiasmo, los adultos mayores celebraron su día, con una Eucaristía en la parroquia Del Sagrario, que fue presidida por el presbítero José Cartes.

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
Ver Galería
A la celebración, coordinada por la Pastoral del Adulto Mayor de la Vicaría de Pastoral Social de la Iglesia de Concepción, asistieron numerosos adultos mayores, incluyendo a las reinas y el rey feo, representando a distintas comunidades parroquiales. Todas lucían sus bandas y sus coronas. Fueron elegidas durante un espacio de alegría y acompañamiento.

El padre José, en su homilía, destacó el entusiasmo con que los adultos mayores participan en sus comunidades y los felicitó por su acción misionera, partiendo por sus respectivas familias. “Este año, el Papa Francisco nos invita a una misión especial. Nosotros somos misioneros, no podemos quedarnos en la casa, sin poder misionar. Tenemos que evangelizar con nuestra vida y lo sabemos hacer bien”, afirmó.

También los animó a fortalecer la oración y la reflexión, para reconocer la acción de Dios en sus propias vidas, en sus propias historias. “El Señor ha sido maravilloso con cada uno de nosotros. Todo lo que tenemos por don de Dios y nada es sólo por nuestras fuerzas. Alégrense, dice el Señor”.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 17-10-2019