Fiesta religiosa de la Virgen del Carmen en Placilla de La Ligua congregó a miles de fieles

Fiesta religiosa de la Virgen del Carmen en Placilla de La Ligua congregó a miles de fieles

Una multitudinaria fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen de Placilla de Ligua se realizó este domingo 13 de octubre, la que contó con la presencia de bailes religiosos y chinos provenientes de diferentes localidades.

 
Martes 15 de Octubre de 2019
Ver Galería
Una colorida y festiva fiesta religiosa en honor a Ntra. Sra. Del Carmen se vivió este fin de semana en la localidad de Placilla de Ligua. La Fiesta religiosa se inició el sábado por la tarde cuando una decena de Bailes Religiosos peregrinaron desde la Parroquia de La Ligua hasta la Casa de Nuestra Señora en Placilla, donde al llegar celebraron la Santa Misa en el frontis del Templo Parroquial.

La imagen de la Virgen del Carmen, fue escoltada por Bailes Religiosos y Chinos los que acompañados por cientos de fieles recorrieron las calles de Placilla de Ligua y La Chimba, lugar donde se efectuó una liturgia para orar en comunidad.

Tras finalizar la oración la comunidad se dispuso a regresar al Templo y dejar en su altar a la Imagen de la Virgen del Carmen y disfrutar de la música y danza de los bailes religiosos y chinos que como cada año llegan a esta centenaria fiesta que se realiza cada año el segundo domingo de octubre.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
La Ligua, 15-10-2019