Cantata a la Virgen el Carmen 2019

Cantata a la Virgen el Carmen 2019

Cuecas, tonadas, bailes del centro, norte y sur del país, conjuntos y solistas se hicieron gala de su talento en la Cantata en honor a la Virgen del Carmen 2019, realizada en el Gimnasio Municipal de Linares, el sábado 28 de septiembre.

 
Martes 01 de Octubre de 2019
Ver Galería
Más de 10 presentaciones artísticas dieron vida a esta tradicional manifestación de cariño y gratitud a la Virgen del Carmen, tan arraigada en tierras chilenas.

Este año la cantata se realizó el sábado 28 de septiembre, a partir de las 18:00 hrs. en el Gimnasio Municipal, destacando en la programación los siguientes conjuntos y solistas, que con su talento también ofrecieron su homenaje a la Santísima Virgen del Carmen:

JUAN PABLO NAYMOR, INAPILEN, MUJERES FOLCLORISTAS Y ELLOS, ARCOS DEL MAULE, MATICES DE MI TIERRA, AMANTES DEL FOLCLOR, ENTRE ESPUELAS Y MORENAS, FRUTOS E’ MI SIEMBRA, ARMONES DE BARI, LOS DE LA PAMPA.

La Comisión organizadora, agradece la colaboración de todos los que una vez más con su gestión, aporte, empeño y dedicación hicieron posible disfrutar de un gran espectáculo artístico con especial dedicación y en homenaje a la Virgen del Carmen.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 01-10-2019