Diócesis de San Bernardo salió a las calles junto a la Virgen del Carmen

Diócesis de San Bernardo salió a las calles junto a la Virgen del Carmen

Escoltada por soldados de la Escuela de Infantería y acompañada por numerosos fieles de todas las parroquias de la Diócesis, la Patrona de Chile peregrinó por las principales arterias de la comuna de San Bernardo, este 29 de septiembre en el Día de la Oración por Chile.

 
Lunes 30 de Septiembre de 2019
Ver Galería
Este año acompañó la romería la imagen de San Isidro Labrador, proveniente de la localidad de Rangue, para unirnos en oración y pedirle al santo que envíe lluvias, frente a la grave sequía que atraviesa el país.

Las cofradías de bailes religiosos de la zona Centro y del Maipo, escoltaron con música y danza, el peregrinar de la Carmelita, además fue acompañada por sacerdotes, religiosas y fieles de todos los rincones de la Diócesis, quienes rezaron y dieron testimonio público del amor devoto a la Madre de Dios y de Chile.

Finalizado el caminar, Monseñor Juan Ignacio González junto a la imagen de la Virgen del Carmen instalada en el frontis de la Catedral, oró y renovó el compromiso de los fieles y religiosos por nuestra madre.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 30-09-2019