Con procesión se celebraron los 20 años de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza

Con procesión se celebraron los 20 años de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza

Comunidad recorrió las calles de la población El Palomar de Copiapó, junto a bailes religiosos y la imagen de la Virgen.

 
Viernes 06 de Septiembre de 2019
Ver Galería
Con una procesión por las calles de la población El Palomar, concluyó este jueves 5 de septiembre, la celebración por el 20 aniversario de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, de ese sector de la ciudad de Copiapó.

La hermosa imagen de la Virgen María salió desde la parroquia, acompañada por el párroco, P. Francisco Javier Medina, bailes religiosos y comunidad, en un recorrido que se prolongó por alrededor de dos horas y que culminó en el mismo templo parroquial, con la celebración de la misa.

Después de la eucaristía, la comunidad disfrutó de una convivencia en la que compartieron tortas, dulces y muchas delicias. El salón además, estaba ambientado con fotografías de momentos importantes de estas dos décadas y se exhibió un video conmemorativo. Las personas que participaron se mostraron emocionadas y alegres por la celebración de este aniversario.

La parroquia Nuestra Señora de la Esperanza fue creada el 5 de septiembre de 1999, siendo obispo Monseñor Fernando Ariztía.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 06-09-2019