Laicos de Los Ángeles continúan trabajando en prevención de abusos y creación de ambientes sanos

Laicos de Los Ángeles continúan trabajando en prevención de abusos y creación de ambientes sanos

La jornada formativa, contemplada en el plan de trabajo de la comisión de prevención de abusos, se desarrollo en la Parroquia San Francisco de la ciudad de Los Ángeles.

 
Sábado 31 de Agosto de 2019
Ver Galería
Firmes en el trabajo comunitario de Prevención de Abusos y creación de Ambientes Sanos, al interior de las comunidades parroquiales de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, se encuentran los laicos de esta Iglesia particular.

Así, con el animo de ser responsables de tener lugares seguros para todas las personas, 120 agentes pastorales se dieron cita la mañana del sábado 31 de agosto para comenzar con los talleres de formación en prevención que fueron dictados por P. Alexis Sandoval y la psicóloga Paola Rebolledo..

El encuentro tuvo lugar en la Parroquia San Francisco de la ciudad de Los Ángeles, hasta donde llegó este gran numero de laicos a ser parte del curso, que ha fue organizado por el consejo de prevención de la diócesis y de la comunidad capuchina.

Este es uno de las varias instancias formativas que ha organizado la diócesis angelina para formar a sus agentes de pastoral que participan en las diferentes parroquias.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 31-08-2019