3er Encuentro Nacional de Mujeres Iglesia Chile

3er Encuentro Nacional de Mujeres Iglesia Chile

El sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el Colegio del Sagrado Corazón (Maipú 349, Concepción), se realizará la tercera versión del encuentro en la que laicas y religiosas del país reflexionarán, compartirán y proyectarán los anhelos para la Iglesia desde los ojos de la mujer.

 
Jueves 29 de Agosto de 2019
"De la crisis se sale con nosotras" es el mensaje de convocatoria de Mujeres Iglesia Chile, agrupación que inició su camino el año 2016.

Una de las motivaciones de estas jornadas será preguntarse ¿qué podemos hacer nosotras, para empezar a sanar esta herida que sigue sangrando en la Iglesia y toda la sociedad chilena?

"Hace más de 3 años atrás soñábamos con un primer encuentro de mujeres católicas, que provinieran de distintas lugares de Chile, de todas las clases sociales, de diferentes colores y pensamientos, pues la diversidad nos permite ampliar la mirada en todos los ámbitos y también dejar actuar a la Ruah", señala una de las publicaciones de Mujeres Iglesia, al invitar al encuentro.

"Comenzamos a reunirnos unas poquitas mujeres en Santiago, y sin ambición de ampliarnos, la Ruah nos ha permitido encontrarnos con muchas más hermanas a lo largo y ancho de Chile, hermanas que sueñan y anhelan lo mismo, donde las conversaciones y experiencias compartidas juntas, nos ha hecho sentido...y lo continúa siendo ¡Continuemos remando! ¿Quién más se sube al bote rumbo a Concepcion?", agrega uno de los mensajes de la agrupación en sus redes sociales.

III Encuentro Nacional Mujeres Iglesia

Fecha: Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.
Lugar: Colegio del Sagrado Corazón, Maipú 349, Concepción.

Para mayor información contactar al e-mail: mujer.iglesia.chile@gmail.com

Las inscripciones se pueden realizar en este link: https://forms.gle/JaVfSe32JkQFazYv7

Fuente: Mujeres Iglesia Chile
Concepción, 29-08-2019