La comunidad de San Juan, Ancud, rindió homenaje a su fiscal por sus 50 años de servicio pastoral

La comunidad de San Juan, Ancud, rindió homenaje a su fiscal por sus 50 años de servicio pastoral

“Muchos son llamados, pero pocos son elegidos” Mt 22, 14. La comunidad católica de San Juan, perteneciente a la Parroquia Buen Pastor de Ancud, el 15 de Agosto, rindió un homenaje a su fiscal don Guillermo Laubscher Neumann, “elegido” por el Señor, por tantos años.

 
Martes 20 de Agosto de 2019
Ver Galería
La iniciativa que fue de la propia comunidad, en agradecimiento por los 50 años de servicio que ha desarrollado don Guillermo, desinteresadamente, por amor al Señor y a su comunidad, se vivió en un clima de acción de gracias, alegría y fraternidad.

La Eucaristía, fue presidida por el párroco Padre José Contreras, en la cual se celebraba la Asunción de María en cuerpo y alma al cielo, y que para nosotros cristianos es una señal grande de esperanza, que también nosotros algún día estaremos en el cielo con Nuestro Señor, gozando con los Ángeles y los santos su Presencia amorosa. Luego se invitó a los participantes, alrededor de 100 personas, que llegaron a prestar homenaje a su fiscal, servidor de Dios, a un almuerzo.

La celebración fue muy emotiva, se quiso resaltar que estos homenajes o reconocimientos de agradecimiento sobretodo se hacen en vida, dando ánimo y fortaleciendo la relación entre su fiscal y la comunidad. Así se vivió este día la comunidad de San Juan, con su fiscal, quien se emocionó mucho, ya que no esperaba tanto cariño. La comunidad agradece a este hombre elegido por Dios, por tanto tiempo de servicio y entrega generosa, un ejemplo de vida para los más jóvenes.

Fuente: Comunicaciones Ancud
Ancud, 20-08-2019