Una nueva misión Anawin en La Pintana

Una nueva misión Anawin en La Pintana

Este sábado 17 de agosto se realizó en el Santuario del Sagrado Corazón en La Pintana, esta noble cruzada organizada por la Fraternidad del Camino para personas vulnerables y en situación de calle.

 
Martes 20 de Agosto de 2019
Ver Galería
La jornada se inició a tempranas horas de la mañana, con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Padre Kephas, y contó con la asistencia de numerosos voluntarios que participaron de esta misión.

Luego, en la Plaza de Armas de La Pintana se instalaron las mesas y toldos para entregar un servicio a las personas en situación de calle que habitan en el sector. Se inició con un desayuno, en el cual el Obispo de San Bernardo compartió y conversó con los presentes.

Posteriormente se les brindó a los casi setenta personas vulnerables que llegaron al lugar, un servicio de barbería, enfermería, corte de uñas, peluquería, duchas y ropa limpia para que se pudieran cambiar. La cruzada culminó con un almuerzo fraterno, en el cual los asistentes conversaron y agradecieron a los frailes, religiosas y voluntarios el noble trabajo realizado.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 20-08-2019