Primer Encuentro Sacerdotal Argentina & Peregrinaciones

Primer Encuentro Sacerdotal Argentina & Peregrinaciones

En el contexto de expansión y crecimiento de Travel Express hacia nuestro país vecino Argentina, se llevó a cabo el seminario católico "Primer Encuentro Sacerdotal Argentina & Peregrinaciones", al que asistieron 18 sacerdotes del país trasandino con el fin de conocer nuestros servicios y el detalle de lo que significa un viaje de Peregrinación a Tierra Santa.

 
Lunes 12 de Agosto de 2019
Ver Galería
En el Encuentro, los sacerdotes pudieron interiorizarse acerca de la forma de trabajo de Travel Express, conociendo nuestro modelo de atención orientada al pasajero y nuestras facilidades de pago únicas en el mercado, diseñadas para que feligreses de todo Chile y Argentina puedan cumplir el sueño de conocer Tierra Santa y los lugares donde Jesús desarrolló su obra salvadora.

Juan Alberto Castro, Director General y Fundador de Travel Express, dio la bienvenida al Seminario y declaró estar muy agradecido de Dios por tener la posibilidad de seguir abriendo caminos para que más sacerdotes tengan la oportunidad de viajar como Guías Espirituales de las Peregrinaciones a los Lugares Santos y, de esta forma, puedan aportar en la labor misionera de la Iglesia Católica, llevando a cada peregrino a tener un encuentro íntimo en la Fe.

Encuentro con Monseñor Cristián Roncagliolo

Otra de las actividades religiosas que realizaron los sacerdotes argentinos invitados a nuestro país, tuvo lugar en la Catedral de Santiago, donde Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, brindó una fraternal bienvenida a los padres, para luego sostener una profunda conversación acerca del momento que vive la Iglesia Católica tanto en Chile como en Argentina y, por otra parte, sobre la importancia de los viajes de Peregrinación a los Lugares Santos, como una ayuda al pueblo de Dios en su crecimiento en la Fe.

"Es un Encuentro Sacerdotal que siempre enriquece. Uno conoce otras culturas y podemos darnos cuenta de los desafíos que tiene cada una de las iglesias. Yo lo recibo con mucha cariño porque es una oportunidad para animarlos en lo que son las Peregrinaciones a Tierra Santa. Peregrinar a Tierra Santa es una oportunidad para renovarnos en el sacerdocio. Es una oportunidad grande de renovarnos en la Fe y encontrarnos con el Señor de una manera más sensible, porque estamos en los lugares del Señor", señaló Monseñor Cristián Roncagliolo.

Por su parte, el Padre Alan Sosa, de la provincia de San Luis, Argentina, dijo estar agradecido de Travel Express por todo lo vivido en el Seminario. "Estar compartiendo fue una experiencia hermosísima. También fue una linda experiencia compartir con Monseñor Cristián Roncagliolo. En un espíritu muy "diácono" fue dialogando con nosotros, con mucha honestidad y transparencia. Fue una gran jornada en donde además pudimos conocer la hermosa Catedral de Santiago", comentó el Padre Alán Sosa.

Fuente: Travel Express
Santiago, 12-08-2019