Asamblea Juvenil Diocesana "Cristo Vive"

Asamblea Juvenil Diocesana "Cristo Vive"

Con el objetivo de escuchar a la juventud de la Diócesis de Osorno, el próximo sábado 10 de agosto los jóvenes de comunidades de la Iglesia local se reunirán, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en los salones de la parroquia San Mateo Apóstol.

 
Miércoles 07 de Agosto de 2019
La bienvenida y algunas dinámicas de integración serán el preámbulo para iniciar dicho encuentro con el espacio para de la oración que lleva al encuentro personal y comunitario con el Señor Jesús. Inmediatamente después habrá un momento de distensión para luego entrar en materia con el tema central que se abordará en la asamblea “Cristo Vive”.

Como siempre, y con el objetivo de recabar las inquietudes, expresiones y requerimientos de los participantes, el programa contempla el desarrollo de un trabajo grupal, que permitirá cosechar los frutos, los aportes, los compromisos con los que contribuirán los jóvenes en dicha jornada.

Para finalizar esta Asamblea Juvenil Diocesana “Cristo Vive”, los presentes celebrarán la Santa Misa, para agradecer al Dios de la vida y la fraternidad por el encuentro y por la presencia de la juventud en cada una de las comunidades de la Iglesia local. Inmediatamente después, también se disfrutará del encuentro en la mesa del compartir.

Patricio Sánchez, seminarista de Osorno y asesor de dicha pastoral, dijo que esta actividad además busca “iniciar juntos un caminar como discípulos de Jesús. También queremos descubrir a nuestros jóvenes líderes dentro de las comunidades, y con ellos poder hacer nexos, vínculos con sus pares en las diversas realidades de la Diócesis”.

Fuente: Comunicaciones Osorno




Osorno, 07-08-2019