Ya comenzó la XVIII Semana Teológica en Copiapó

Ya comenzó la XVIII Semana Teológica en Copiapó

Temas serán el Pueblo de Dios y el proceso de discernimiento de la Iglesia.

 
Martes 06 de Agosto de 2019
Ver Galería
Con un importante marco de asistencia comenzó la primera jornada de la XVIII Semana Teológica de la diócesis de Copiapó, la tarde de este lunes 5 de agosto en la casa de retiros de La Candelaria.

El expositor fue el Director de la Pastoral Social Caritas de la Conferencia Episcopal de Chile, Lorenzo Figueroa, quien presentó una introducción al tema que abordará este espacio de formación, que es el Pueblo de Dios y el proceso de discernimiento que vive la Iglesia. Alrededor de cuarenta personas, laicos, religiosas y sacerdotes, participaron de esta primera jornada.

Cerca de las 20 horas comenzó la exposición en uno de los salones de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, Catedral, donde se reunieron alrededor de cincuenta personas, principalmente laicos, diáconos y religiosas que por diversos motivos no pueden estar en La Candelaria.

El martes 6 de agosto se incorporará como expositor el secretario adjunto para la Pastoral de la Cech, sacerdote Renzo Ramelli.

La Semana Teológica termina el jueves 8 de agosto, y los días 27, 28 y 29 se realizará en la ciudad de Vallenar. El programa está disponible en www.diocesisdecopiapo.cl.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 06-08-2019