Fiesta de San Alfonso

Fiesta de San Alfonso

Durante los días 23 de julio al 01 de agosto celebramos la novena y fiesta patronal.

 
Martes 06 de Agosto de 2019
Ver Galería
Fueron días de reflexión y celebración en torno a la espiritualidad y práctica misionera de Alfonso de Ligorio. Especial significado tuvieron el primer día de Alfonso y los enfermos, con la celebración de la Unción de los enfermos; el día de Alfonso y la fraternidad con la «Mateada de San Alfonso» y posterior Eucaristía; y el día de Alfonso y los campesinos con la Misa a la chilena por las comunidades rurales.

La novena culminó con la celebración parroquial del día de San Alfonso el jueves 01 de agosto, con una gran participación de todas las comunidades y con la cual se dio inicio a la preparación del Mes Misionero Extraordinario, y además fueron enviados algunos hermanos a la misión de San Lorenzo de Tarapacá y una imagen de la Virgen misionera a la Villa los Robles.

El día 02 celebramos además el 17º aniversario de Radio San Alfonso, que es uno de los espacios de evangelización más importantes que tiene la parroquia. Que San Alfonso nos ayude a ser una parroquia cada vez más comprometida con la misión y con los más pobres.

Fuente: Comunicaciones Linares
Cauquenes, 06-08-2019