CONFERRE de Los Ángeles tuvo primer encuentro

CONFERRE de Los Ángeles tuvo primer encuentro

Con la celebración de la misa y un almuerzo religiosas y religiosos realizaron un encuentro zonal de la CONFERRE.

 
Jueves 04 de Julio de 2019
Ver Galería
El domingo 30 de junio, CONFERRE de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, dió inicio a sus actividades, convocando a todas las congregaciones religiosas con presencia apostólica en la zona. Actividad que se realizó en la comunidad de las Hermanas Teresianas de la ciudad de Los Ángeles.

En la oportunidad varias de las comunidades de consagrados y consagradas se dieron tiempo para compartir, reflexionar el tema Nacional de la CLEA “hagan todo lo que él les diga; ya es hora”.

El encuentro comenzó con la Santa Eucaristía, presidida por el Padre Gustavo Valencia, Sacerdote Orionista, celebración en la que se agradeció la permanente compañía y apoyo que este religioso brinda a CONFERRE.

Las congregaciones que participaron en esta jornada Siervas de Jesús; Hnas. del Niño de Jesús; Hnas. Maestras de la Santa Cruz; Hnas Teresianas; Hnas Servidoras de la Palabra; Hnas. Misioneras de Verona y del Instituto Secular Nuestra Señora de la Anunciacion.

Tras la celebración de la misa, los asistentes de las comunidades religiosas compartieron un almuerzo donde disfrutaron de la alegría y vitalidad de los consagrados.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 04-07-2019