Padre Bruno Pietrobón celebró 60 años de vida sacerdotal con la comunidad de Quintero

Padre Bruno Pietrobón celebró 60 años de vida sacerdotal con la comunidad de Quintero

A la Eucaristía asistió el provincial de la congregación Padre Felipe Valenzuela.

 
Martes 02 de Julio de 2019
Ver Galería
Con una Eucaristía presidida por el mismísimo festejado, el P. Bruno Pietrobón, se realizó la celebración de sus 60 años como sacerdote. Misa realizada en la Parroquia Santa Filomena, de Quintero, comunidad de la que el P. Bruno forma parte actualmente.

Acompañado de la comunidad de Quintero y con la presencia de hermanos y amigos orionistas de las distintas comunidades de Chile, se realizó una Eucaristía en su honor el pasado viernes 28 de junio, agradeciendo a Dios por las gracias recibidas de Él a través del ministerio Sacerdotal del querido P. Bruno.

El P. Bruno Pietrobón nació en Roma, Italia. Fue ordenado sacerdote el 29 junio de 1959. En estos 60 años de sacerdocio ha realizado con pasión y total entrega su misión como sacerdote en la Obra. Desde que llegó a Chile ha desarrollado labores en los distintos campos de acción de la congregación, y actualmente se encuentra a cargo del Pequeño Cottolengo de Quintero, siendo su director desde hace varios años, donde trabaja para proporcionar una mejor calidad de vida a los residentes.

Siempre atento a la comunidad, cercano con los que más sufren y con un carisma de pastor amoroso y sabio, el padre Bruno da testimonio de una vida entregada por sus hermanos.

Fuente: Pastoral de Comunicaciones Parroquia Santa Filomena de Quintero – Comunicaciones de Valparaíso
Quintero, 02-07-2019