En Puerto Varas celebraron Jornada de Infancia y Adolescencia Misionera

En Puerto Varas celebraron Jornada de Infancia y Adolescencia Misionera

Más de 200 niños y niñas acompañados por sus padres, se reunieron el sábado 15 de junio, en el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas, para celebrar los 176 años de la Obra Pontificia de la Infancia y Adolescencia Misionera.

 
Miércoles 19 de Junio de 2019
Ver Galería
Bajo el lema: “Bautizados y enviados”, al encuentro se dieron cita la Capilla Sagrada Familia de la Parroquia San José de Llanquihue, los Colegios Inmaculada Concepción de Puerto Varas y Puerto Montt, Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt, Colegio San Miguel de Calbuco, Colegio Sagrada Familia de Hornopirén y los dueños de casa, el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas.

Durante la celebración algunas comunidades presentaron números artísticos alusivos al lema de este año. Más tarde compartieron entre todos las tortas preparadas por el cumpleaños 176 de la IAM. Finalmente el Diácono Francisco Barría, Director Arquidiocesano de las Obras Misionales Pontificias, presidió una liturgia de la Palabra, con lo que se dio por concluida la festiva reunión de niñas y niños misioneros.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 19-06-2019