Ven Espíritu de Santidad

Decanato San José

Ven Espíritu de Santidad

La Pastoral Juvenil Diocesana evalúa positivamente la celebración de la Vigilia Joven de Pentecostés realizada en el decanato San José, esto, mientras afina detalles para la celebración que se realizará este 14 de junio en Valdivia.

 
Martes 11 de Junio de 2019
Ver Galería
Jóvenes de Río Bueno y La Unión se animaron a vivir juntos esta fiesta de Pentecostés. La Vigilia fue animada y organizada por la Pastoral Juvenil Diocesana, y comenzó a las 21 horas en la parroquia Inmaculada Concepción, de Río Bueno, y se desarrolló hasta las 7 de la madrugada.

La actividad reunió a 55 jóvenes de las parroquias San José, de La Unión, y de la parroquia Inmaculada Concepción, de Río Bueno. Se espera que en el futuro puedan convocarse a una mayor cantidad de parroquias que componen el decanato San José, a las diversas actividades programadas por la Pastoral Juvenil Diocesana.

La Vigilia comenzó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el padre Cesar Márquez, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción. Luego se dio paso a un trabajo sobre diversos temas en torno al Espíritu Santo y sus dones. A media noche se compartió una cena, y a continuación se realizaron diversas actividades, finalizando con una hora de Adoración al Santísimo. Es importante señalar que cada uno de los jóvenes que participaron de esta experiencia, vivieron cada momento con mucho entusiasmo y profundidad.

La Pastoral Juvenil Diocesana, ya prepara la actividad que se realizará este viernes 14 de junio en el Instituto Inmaculada Concepción con las pastorales juveniles parroquiales, movimientos y establecimientos educacionales. Recordamos que esta actividad para el decanato San Antonio Abad estaba programada para el viernes 7 de junio, sin embargo, por temas externos fue pospuesta para este viernes 14 a las 19:00 horas.

Fuente: Comunicaciones Valdivia

Valdivia, 11-06-2019