AUC Chillán realizará Vigilia de Pentecostés este sábado

En Casa Tabor de Chillán

AUC Chillán realizará Vigilia de Pentecostés este sábado

La Agrupación de Universitarios Católicos invitó a la comunidad a participar.

 
Jueves 06 de Junio de 2019
La Asociación de Universitarios Católicos, AUC, realizará este sábado una Vigilia de Pentecostés, o Fiesta del Espíritu Santo, bajo el lema “¿Cómo vive Cristo hoy? Derechos humanos, dignidad y compromiso social”. La actividad se desarrollará en Casa Tabor a partir de las 10.00 horas en adelante. Entre las actividades de la jornada, destacan módulos de diálogo, una misa a las 18.00 horas y la celebración del cumpleaños de la agrupación a partir de las 19.00 horas.

La adhesión para los estudiantes es de mil pesos, mientras que para profesionales es de dos mil pesos. Los valores incluyen almuerzo. Mayor información e inscripciones al teléfono +569 90892499.

Otras vigilas
El movimiento Renovación Carismática está organizando otra Vigilia de Pentecostés para este sábado 8 de junio a partir de las 20.00 horas en el Colegio Polivalente Padre A. Hurtado de Chillán. La actividad se extenderá hasta las 08.00 horas del domingo. El coordinador de la actividad, Roberto Muñoz, explicó que “tenemos un programa muy atractivo. Comenzaremos cantando y alabando a Dios para a las 22.00 horas dar inicio a la velada con una eucaristía. Tras esto, habrá un compartir”, adelantó.

En tanto, en Pemuco, Región de Ñuble, se desarrollará otra de las Vigilias de Pentecostés este sábado 8 de junio a partir de las 18.30 horas. La actividad, organizada por la Parroquia San José de Pemuco, se llevará a cabo en el Internado Municipal de la localidad y contará con la presencia y animación de la cantante católica Romina González Romanini.

Fuente: Comunicaciones Chillán

Chillán, 06-06-2019