Migrantes venezolanos se unieron a labores de ayuda de Caritas Los Ángeles

Migrantes venezolanos se unieron a labores de ayuda de Caritas Los Ángeles

Las labores de limpieza y reconstrucción continúan a días del paso del tornado por los distintos sectores donde este fenómeno climatológico causó estragos.

 
Lunes 03 de Junio de 2019
Ver Galería
Sin duda que muchas instituciones se abocaron a la tarea de apoyar a las familias afectadas, pero en la Pastoral Social Caritas de Los Ángeles, se vivió algo sin precedentes. Los migrantes venezolanos se hicieron presentes en esta campaña como una forma de agrader el recibimiento en la ciudad, por acogerlos tras dejar sus familias, amistades y país.

Estos hermanos, liderados por los encargados de la Pastoral Social Caritas de Los Ángeles, Jerson Araneda y Catherine Molina se abocaron a la limpieza y remoción de escombros de dos viviendas que no habían sido catastradas por las autoridades y que se encuentran el sector El Avellano, precisamente detrás del colegio San Gabriel.

En la limpieza y remoción de escombros dejados por el paso del tornado trabajaron 20 voluntarios que se desglosa en 10 venezolanos, 6 jóvenes de Perpetuo Socorro y 4 integrantes de Caritas de Los Ángeles más algunos maestros municipales que colaboraron en esta tarea.

El trabajo consistió en retirar árboles, ramas, escombros que arrojo el tornado además de una limpieza del interior de las viviendas y en sus respectivos patios.

Fuente: Radio Regina Coeli FM
Los Angeles, 03-06-2019