Obras inéditas de Pepo en Sala de Exposiciones del Arzobispado

Obras inéditas de Pepo en Sala de Exposiciones del Arzobispado

Publicado el: 30 mayo, 2019 Compartir “Dentre Sin Gorpeal” es el nombre de la exposición que reúne dibujos, acuarelas y obra gráfica de René Ríos Boettiger, más conocido como Pepo. Las obras estarán en la Sala de Exposiciones del Arzobispado, a un costado de la Catedral de Concepción, hasta el 6 de julio, exhibida de forma gratuita.

 
Viernes 31 de Mayo de 2019
Ver Galería
En este lanzamiento estuvo presente el gobernador regional, Robert Contreras; el director del diario El Sur, Guido Rodriguez; así como también los organizadores de esta muestra, Corporación Aldea Rural y el Arzobispado de Concepción.

La emoción y orgullo predominó en todos los discursos que agradecieron esta instancia cultural que trae de vuelta a Pepo a su ciudad natal, el creador de uno de los personajes más icónicos de Chile y Latinoamérica, nuestro querido Condorito. Lo más interesante de esta exposición es lo inédito, ya que en ella hay personajes poco conocidos de Pepo, mostrando otra faceta del artista nacional.

La familia de Pepo entregó una obra gráfica que apareció en El Sur al director del medio, un símbolo del comienzo del artista y su importante aporte en el periódico, así como también de su relevancia en la ciudad de Concepción y la Región del Biobío.

Una exposición imperdible para visitar en familia para conocer en profundidad la visión y el arte del dibujante penquista conocido en Chile y el mundo.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 31-05-2019