Partió a la Casa del Padre el R.P. Guillermo Arceu Jeffs, OMD

Partió a la Casa del Padre el R.P. Guillermo Arceu Jeffs, OMD

La misa de exequias del padre Guillermo será el martes 21 de mayo a las 12 horas en la Parroquia San Lázaro de Santiago.

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
Ver Galería
En la tarde del domingo 19 de mayo partió al encuentro con el Señor el padre Guillermo Víctor Arceu Jeffs,OMD, quien fuera párroco de la Parroquia Asunción de María de Quinta de Tilcoco hasta que enfermó el año pasado.

La misa de exequias del padre Guillermo será el martes 21 de mayo a las 12 horas en la Parroquia San Lázaro, ubicada en Av. Ejército Libertador 415, Santiago. Luego sus restos mortales serán trasladados al Cementerio Católico (Recoleta).

Trayectoria
El padre Guillermo Arceu nació el 28 de julio de 1943, y fue ordenado sacerdote 30 de diciembre de 1979 por el cardenal Raúl Silva Henríquez. Se destaca en su trayectoria por ser fundador y presidente de la Corporación Educacional y de Promoción Juvenil San Juan Diego de Guadalupe. Fue Delegado General de la Orden Madre de Dios entre 2000 y 2005; y al mismo tiempo rector de la Casa de formación San Juan Leonardi; fue director de la Fundación Civitas (Santiago) y de la Clínica Familia representando a la OMD; fue párroco de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Quinta Normal, Santiago; y párroco en Quinta de Tilcoco (desde 2011).
Gracias padre Memo. Qué Dios lo acoja en su Santo Reino.

Fuente: Comunicaciones Rancagua
Rancagua, 20-05-2019