Falleció Jorge Hugo Orellana de Radio Stella Maris

Falleció Jorge Hugo Orellana de Radio Stella Maris

Con mucho pesar, comunicamos el sensible fallecimiento de quien formara parte de nuestra radio Stella Maris por más de 15 años, el locutor profesional Jorge Hugo Orellana.

 
Martes 14 de Mayo de 2019
Ver Galería
Jorge Hugo Orellana, dedicó casi 60 años a la radiodifusión porteña.

Estudió en el colegio Salesiano de Valparaíso. Sus inicios en radio fueron a través del programa “Hada madrina” de radio Cooperativa, donde llegó a cantar.

Por su linda voz fue considerado por una situación emergencia laboral de la radio, para reemplazar a una locutora. Desde ahí pasó a radio Presidente Prieto CB63, luego trabajó en radios Minería, Radio Porteña donde fue director, Agricultura, Radio Viña del mar y Radio Amapola.

El tuvo la responsabilidad de decir: “a partir de este instante radio Amapola pasa a llamarse RADIO STELLA MARIS.”

“La radio es la pasión de mi vida y aquí en Stella Maris encuentro un remanso de espiritualidad que me permite comunicarme con Dios.”, señaló en su momento.

Sus restos serán velados a partir de las 16 horas de hoy en la parroquia San Benito de Chorrillos, ubicada en Calle Limache 2525 en Viña del Mar.

Sus funerales serán en la misma parroquia mañana miércoles desde las 11 horas.

Desde nuestra emisora, entregamos las condolencias a su familia y amigos y agradecemos la entrega que dedicó en sus años en radio Stella Maris.

Fuente: Comunicaciones Arca Chile
Valparaíso, 14-05-2019