Pueblo Fiel de Dios en Osorno Conmemoró el Vía Crucis del Señor Jesús

Pueblo Fiel de Dios en Osorno Conmemoró el Vía Crucis del Señor Jesús

Diócesis de Osorno, recordó con el tradicional Vía Crucis el Camino doloroso hacia el Monte Calvario, en cada comunidad parroquial y Capillas.

 
Sábado 20 de Abril de 2019
Ver Galería
Por la tarde del Viernes Santo, cuando ya el sol se ocultaba en el oeste, los cristianos católicos revivimos y acompañamos el acto de amor, de entrega que Jesucristo hizo por nosotros en la Cruz para redimirnos de nuestras faltas.

Así, con gran solemnidad y contemplando cada estación por la cual pasó el Hijo de Dios, las comunidades se reunieron en sus templos, muchas de las cuales salieron a las calles para dar testimonio de su Fe y acercar la Palabra a los vecinos de los diversos sectores de la provincia.

En la parroquia San Mateo Apóstol, el párroco Cristian Cárdenas Aguilar, acompañado por el Vicario parroquial Felipe Fernández, guiaron dentro del templo, el caminar de los fieles mientras una pareja de agentes pastorales relató en cada estación el momento vivido por el Señor.

En la oportunidad, en silencio y contemplación en las 15 estaciones recorridas, los presentes escucharon atentos y participaron de los rezos y los cantos. Finalmente, hubo un momento de adoración a la Santa Cruz, después de haber conmemorado la Pasión y la Muerte del Señor dejando los templos silenciosos y en penumbras.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 20-04-2019