“Toma tu cruz y sígueme”

Vía Crucis en Valdivia

“Toma tu cruz y sígueme”

Con estas palabras que del padre Ivo Brasseur, la Pastoral Juvenil Diocesana invita a los jóvenes y colegios de la diócesis de Valdivia a participar del primer Vía Crucis organizado para jóvenes a nivel diocesano.

 
Martes 16 de Abril de 2019
Este viernes 19, a las 10:00 horas en el Instituto Salesiano de Valdivia se reunirán jóvenes de establecimientos educacionales católicos, pastorales, parroquias y movimientos para vivir juntos el camino de Cristo a su muerte en cruz.

La actividad es organizada la Pastoral Juvenil Diocesana, y quiere ser una primera ocasión para congregar a los jóvenes de toda la diócesis en una acción concreta. La actividad se realizará en 10:00 y 13:00 horas, comenzando en el Instituto Salesiano de Valdivia, y recoge la frase del padre Ivo, “¡Cristo viva!”, y te dice: “Toma tu cruz y sígueme”.

La invitación es a participar de esta experiencia orientada a jóvenes, y a contribuir a fortalecer nuestra pastoral juvenil diocesana. Ponemos a disposición todo el calendario de Semana Santa en la diócesis de Valdivia, en nuestra pagina: www.obispadodevaldivia.cl

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 16-04-2019