Ordenación Sacerdotal en Osorno

Ordenación Sacerdotal en Osorno

El Diácono en tránsito Felipe Andrés Fernández Bravo recibirá su ordenación sacerdotal, este sábado 30 de marzo, a las 10.30 horas en la Parroquia San Mateo Apóstol.

 
Viernes 29 de Marzo de 2019
A esta celebración, que será presidida por el Administrador Apostólico de Osorno, Obispo Jorge Concha Cayuqueo, está invitada toda la comunidad que quiera compartir la alegría de recibir a un nuevo ministro para la misión evangelizadora de nuestra provincia.

El futuro nuevo sacerdote diocesano, quien es oriundo de Corte Alto, un pueblo al interior de la comuna de Purranque ingresó al Seminario “San Fidel” en Villarrica el año 2003, y en el 2012 finalizó sus estudios y recibió su ordenación diaconal el 14 de agosto del 2013.

Felipe realizó su experiencia pastoral en las parroquias San Mateo Apóstol, Santa Rosa de Lima, Reina de los Mártires, Espíritu Santo, Nuestra Señora de la Candelaria, San Pedro Apóstol y San Agustín, además de participar en la Pastoral Juvenil.

Actualmente se encuentra donando su servicio nuevamente en la parroquia San Mateo Apóstol junto al párroco de dicho templo, padre Cristián Cárdenas, el padre Bernardo Werth y el seminarista Patricio Sánchez.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 29-03-2019