Asumió nuevo Párroco en Parroquia San Juan Evangelista de Gómez Carreño

Asumió nuevo Párroco en Parroquia San Juan Evangelista de Gómez Carreño

Se trata del Padre Raúl Marchant Zúñiga de la congregación Clérigos de San Viator.

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
Ver Galería
El Domingo 17 de marzo, nuestro Administrador Apostólico Monseñor Pedro Ossandón presidió la Eucaristía donde tomó posesión de la Parroquia San Juan Evangelista-Viña del Mar el Padre Raúl Marchant Zúñiga de la congregación Clérigos de San Viator, acompañado de su Superior de Comunidad, el Padre Marcelo Lamas c.s.v.

El Padre Raúl, luego de trabajar en el Liceo Parroquial San Antonio (Viña del Mar), fue nombrado Párroco de la Parroquia Divino Salvador en Ovalle, cuarta región. Tras estar 15 años en dicha comunidad, el Superior de la Congregación le pide al Padre Raúl ser Pastor y Párroco de la Parroquia San Juan Evangelista, sucediendo al Padre Claudio Ríos Saavedra c.s.v. en dicha labor.

La celebración fue acompañada por la familia del Padre Raúl, por los fieles de las distintas comunidades de la Parroquia San Juan Evangelista y por una emocionada feligresía proveniente de Ovalle: más de 60 personas que viajaron especialmente para acompañar y “entregar” a nuestra comunidad a quien fuera su Pastor todos estos años.

Sin duda el cariño demostrado por los fieles ovallinos para con el Padre Raúl es testimonio de la labor evangélica, de ahora nuestro párroco, y es con esa misma esperanza que lo recibimos para que nos guíe hacia el camino del encuentro con Jesucristo.

Damos las gracias a la familia del Padre Raúl, por su presencia; a los fieles ovallinos de la Parroquia Divino Salvador – Ovalle quienes nos acompañaron en la celebración eucarística y a todos quienes somos Pueblo de Dios.

Fuente: Pastoral de Comunicaciones Parroquia San Juan Evangelista de Gómez Carreño – Comunicaciones de Valparaíso

Viña del Mar, 21-03-2019
   Galerías:
Ver Galería