Visitador Apostólico, Mons. Jorge Patrón Wong, llegó a Chile

Enviado papal arribó a Santiago este sábado 19 de enero y en la tarde fue recibido en Puerto Montt.

 
Sábado 19 de Enero de 2019
Ver Galería
El Visitador Apostólico, S.E. Mons. Jorge Carlos Patrón Wong ha llegado a Chile. A su arribo al Aeropuerto de Santiago, ha encontrado a un grupo de seminaristas y sacerdotes de la Diócesis de Villarrica peregrinos a Panamá para participar a la JMJ con el Santo Padre Francisco. Ha sido una feliz coincidencia. Este encuentro se ha convertido así en el primero de su Visita en Chile.

El Visitador Apostólico prosiguió su camino para abordar el vuelo que lo trajo a Puerto Montt. Le acompaña Mons. Juan Pablo Cerrillos Hernández, actual secretario de la Nunciatura Apostólica en Chile, quien será su asistente durante toda su estadía en Puerto Montt.

A su llegada al Aeropuerto de Puerto Montt, ha sido recibido por el Administrador Apostólico, el P. Ricardo Morales, O. de M. y posteriormente, en la residencia del Arzobispo, el Visitador y su asistente fueron cálidamente bienvenidos por representantes de la Iglesia local: familias, religiosas, laicos y sacerdotes.

Mons. Patrón agradeciendo la familiar y gozosa bienvenida, se puso inmediatamente a disposición y comenzó a recibir personalmente a un primer grupo de sacerdotes de la Arquidiócesis, con la intención de encontrar, escuchar y dialogar con todos y cada uno del presbiterio en los siguientes días.

El Visitador Apostólico se dice feliz de estar aquí y encomienda esta visita a la Virgen del Carmen, Patrona de esta Arquidiócesis.

Ref: Comunicado N° 1: 19 de enero 2019

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 19-01-2019