Parroquia María, Reina de los Mártires recibió a su nuevo Administrador Parroquial

En Diócesis de Osorno

Parroquia María, Reina de los Mártires recibió a su nuevo Administrador Parroquial

En una hermosa y solemne celebración eucarística, la comunidad parroquial María, Reina de los Mártires dedicó sentidas y cariñosas palabras de bienvenida a su nuevo pastor, padre Oscar Enrique Escobar Oyarzun este domingo 13 de enero.

 
Lunes 14 de Enero de 2019
Ver Galería
En la misa, el sacerdote diocesano recibió las llaves del templo y el Altar como signo de la nueva misión que se le encomendó, además de la casulla que le entregó el párroco saliente, padre Juan Mánquez Vásquez, quien también fue despedido con agradecimientos y aplausos.

Durante su mensaje, el nuevo párroco agradeció a la comunidad por su acogida, se mostró contento y aseguró que “para mí es una alegría estar aquí con ustedes, pero también es un desafío, y como nos decía la primera lectura; súbete a la montaña, y yo vengo de montaña en montaña; de la parroquia San Leopoldo Mándic vengo a esta gran montaña que es María, Reina de los Mártires para anunciar la buena noticia. Que este sea el centro y nuestra prioridad: Dios que nos comunica comunión y diálogo para vivir su Palabra”.

Por su parte el obispo Jorge Concha Cayuqueo, Administrador Apostólico de nuestra Diócesis de Osorno, también tuvo palabras de agradecimiento para ambos sacerdotes por su labor misionera en la diócesis, y pidió a la comunidad orar por su nuevo Administrador Parroquial y acompañarlo en su servicio pastoral en dicha parroquia y en las distintas capillas del campo pertenecientes a esta sede parroquial.

Al finalizar la eucaristía, los presentes fueron invitados por la comunidad de María, Reina de los Mártires a un pequeño compartir en el frontis del templo.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 14-01-2019