Este lunes comienza la XXIII Escuela de Verano en Valdivia

Valdivia

Este lunes comienza la XXIII Escuela de Verano en Valdivia

El Instituto Inmaculada Concepción será quien recibirá a los participantes de esta nueva versión de nuestro espacio de formación y encuentro diocesano. Invitamos a toda la comunidad diocesana a hacerse participe de este fraternal tiempo de aprendizaje.

 
Lunes 07 de Enero de 2019
Desde las 17:00 horas se estará recibiendo a las personas que deseen inscribirse, o completar su inscripción adelantada por medio de nuestra página web, www.obispadodevaldivia.cl. Desde las 18:30 comenzará la animación de los asistentes ya reunidos, con testimonios y música que nos preparen para el trabajo que realizaremos con el profesor Antonio Bentué a las 19:00 horas.

La comisión organizadora ha realizado una apuesta al cambiar el formato de este año, invitando a un destacado teólogo como lo es Antonio Bentué, quien nos entregara reflexiones y herramientas concretas para enfrentar el eje temático de nuestras Orientaciones Pastorales Diocesanas para el año 2019, Evangelización de la Cultura.

El horario de la Escuela de Verano será de 19:00 a 21:30 horas, contemplando desde las 18:30 horas la apertura del espacio que acogerá a los participantes con música y testimonios. Esta escuela tiene un valor de $3.000 que se cancelaran al momento de inscribirse o de completar la inscripción iniciada vía web.

Fuente: Comunicaciones Valdivia

Valdivia, 07-01-2019