Este lunes comienza Escuela de Verano 2019 en el Obispado de Copiapó

Este lunes comienza Escuela de Verano 2019 en el Obispado de Copiapó

Como cada año, el Instituto de Teología y Pastoral de la diócesis prepara una semana de formación abierta a toda la comunidad.

 
Jueves 03 de Enero de 2019
"Quiero católicos felices. No se dejen ganar por el desaliento". Esta es la motivación de la Escuela de Verano 2019 en la diócesis de Copiapó, que comienza este lunes 7 de enero y culmina el viernes 11.

Programa

El lunes el tema será "La belleza y la bondad de la vida", con el P. Giuseppe Bellini; el martes, "El cuerpo humano, bendición de Dios", con la nutricionista Amelia Pons; el miércoles, la sicóloga Sara Arenas expondrá "La vida humana tejida de relaciones"; el jueves la profesora Jaqueline Araya asumirá el tema "Educar para la vida en el respeto y en la verdad"; y el viernes, la exposición será "Jesús de Nazaret, cuidador de la vida", con el Vicario General de la diócesis, P. Rodrigo Herrera.

Como cada año, las exposiciones se desarrollarán desde las 19.30 hasta las 21,390 horas en el patio del Obispado de Copiapó. La invitación es gratuita y abierta a todo público, especialmente a los agentes pastorales.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 03-01-2019