Acólitos y acólitas de la Diócesis vivieron encuentro de fin de año

En Chillán y San Carlos:

Acólitos y acólitas de la Diócesis vivieron encuentro de fin de año

En un ambiente de mucha alegría se realizó el pasado viernes 28 de diciembre, el encuentro de fin de año que reunió a los acólitos de la Diócesis, y que en esta ocasión contó por primera vez con la participación de acólitas. Se trató de jóvenes y niños/as pertenecientes a las Parroquias de Quillón, Yungay, El Carmen, Quiriquina, La Merced y del Colegio La Purísima, los que asistieron a la cita de cierre de 2018.

 
Miércoles 02 de Enero de 2019
Ver Galería
La jornada comenzó con la eucaristía celebrada durante la mañana en la capilla El Sagrario de la Catedral, la que fue presidida por el Administrador Apostólico, P. Sergio Pérez de Arce, quien evocando el testimonio de los santos inocentes, invitó a los acólito(a)s a servir a Cristo, tanto en el altar como en la vida cotidiana: "Tenemos que vivir nuestra fe con sencillez y valentía, como niños y jóvenes agradecidos del Señor", les exhortó.

El día continuó con actividades recreativas y de integración, en el complejo recreativo de las Hermanas Hospitalarias, en San Carlos, siendo acompañados los acólitos por sus asesores, los seminaristas de la Diócesis y algunos familiares.

Fuente: Comunicaciones Chillán
Chillán, 02-01-2019