Encuentro Católico de música y oración: Hallel

Encuentro Católico de música y oración: Hallel

El evento será el viernes 26 a partir de las 18:00 horas y el sábado 27 de octubre desde las 10:00 horas extendiéndose hasta las 22:00 horas en el Colegio Instituto Santa María.

 
Martes 23 de Octubre de 2018
Hallel, es un encuentro musical y de oración, que en Antofagasta se realizará bajo el lema SOM E VIDA, que significa, música, donde estarán numerosos artistas y músicos católicos de Chile con vasta trayectoria y reconocimiento en el medio, que tendrán la misión de animar esta gran fiesta de evangelización, y que estarán distribuidos en tres escenarios: Palco central, Escenario a María y Capilla.

Entre los artistas se encuentran: Teresita Sandoval - Fernando Leiva - Tere Larraín - María José Bravo- Elizabeth Vega- Roberto Poblete- Banda Servicentro- Banda Locura de cruz- Coro andino de Taltal - Anawin Parroquia La Merced - Xto Joven.

Cabe indicar que Hallel, es un encuentro gratuito, donde se celebrarán Eucaristías en distintos horarios, habrá adoración al Santísimo permanente en la capilla del establecimiento, espacios dispuestos para confesiones, actividades para niños y diversos stands.

Historia

Hallel, es un encuentro católico de música y oración que nace en Brasil en 1988 y actualmente está presente en más de 15 países alrededor del mundo. Su origen dice relación con la inquietud de una Mujer, María Teodora Lemos Silveira (Tía lolita) quien al ver a sus hijos motivados por la música, quiso encausar sus talentos para alabar a Dios, fue así como año a año, este encuentro de música fue creciendo, partiendo por 300 personas, llegando hasta 70.000 personas en su edición 2017.

Para mayor información, pueden obtenerla en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Hallel-Antofagasta-2150812765137449/

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 23-10-2018
Video: Video
Video: Video