Adultos Mayores celebraron “pasamos agosto” y dan la Bienvenida a la primavera

Adultos Mayores celebraron “pasamos agosto” y dan la Bienvenida a la primavera

En Curanipe, la Costa del Maule Sur, con la presencia de artistas como Willy Benítez, Luis Dimas y la animación de Don Enrique Maluenda, se realizó este viernes 21 de septiembre en el Polideportivo de Curanipe, el evento Bienvenida Primavera, donde se revivió la esencia del “Festival de la Una”, el exitoso programa televisivo que se transformó en un icono de los 80.

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
Ver Galería
La celebración contó con la asistencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, el Diputado Ignacio Urrutia, la Coordinadora Regional de SENAMA Srta. Patricia Labra, los Concejales de la comuna, el Pbro. Luis Humberto Alarcón, párroco y más de 200 adultos mayores, provenientes de los diferentes
sectores de la comuna de Pelluhue.

El programa consideró un almuerzo y hubo además concursos como el “Afírmese Usted Compadre” y los tradicionales trabalenguas, donde los participantes se llevaron excelentes premios dispuestos por
el municipio.

En su saludo a los asistentes, la Primera Autoridad Comunal expresó: “Me siento contenta y feliz al compartir con todos ustedes, como municipio nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y mi compromiso de seguir apoyándoles en todas sus actividades”.

El párroco P. Beto también compartió su impresión: “En primer lugar agradezco la invitación de la Sra. Alcaldesa y a su equipo por pensar y desarrollar esta actividad tan participativa, es muy hermoso ver una preocupación efectiva por tomar en cuenta a los mayores y velar por su bienestar.

Felicitaciones por generar estos espacios para compartir la vida y la experiencia”

Agradecemos a los colegas de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue que nos han compartido la alegría
del encuentro.

Fuente: Comunicaciones Linares
Curanipe, 24-09-2018