Misiones 2018 Diócesis San Bernardo

Misiones 2018 Diócesis San Bernardo

La oportunidad nace de la entrega de tiempo de los más jóvenes y de sus ganas de trabajar por los demás en vacaciones de invierno, donde la necesidad se encuentra más latente.

 
Lunes 23 de Julio de 2018
Ver Galería
Servicio País, Misión de Vida y Pastorales juveniles de distintos establecimientos educaciones han trabajado durante los últimos días en distintos puntos de nuestra Diócesis. Ellos han aportado al levantamiento de salas y capillas en diferentes templos y también han compartido con la comunidad y sobre todo con los más pequeños de las parroquias.

La Fraternidad del Camino participó con jóvenes en la Pintana visitando casas y familias, mientras que El Colegio Los Andes pudo asistir al Hospital Parroquial, a un asilo de Ansianos y brindar una tarde de entretención a los más pequeños en la Villa de los Areneros.

Capilla País logró construir un nuevo lugar de oración en el sector de Los Silos en Pirque, y salas parroquiales en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en Ochagavía, por su parte Misión de vida de la Universidad Católica estuvo trabajando en la capilla San José en Alto Jahuel, al mismo tiempo que el Seminario San Pedro Apóstol estuvo misionando en la Catedral de San Bernardo.

Agradecemos el aporte tan importante de los estudiantes en la iglesia y los alentamos a seguir participando de los trabajos que se desarrollan actualmente.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 23-07-2018