Coro Diocesano de Calama alegró con Villancicos a comunidad loina

Coro Diocesano de Calama alegró con Villancicos a comunidad loina

Compartieron con sectores vulnerables y en el principal centro comercial de la ciudad

 
Viernes 22 de Diciembre de 2017
Ver Galería
Rescatar el verdadero espíritu de la Navidad especialmente en los ambientes más necesitados fue la motivación del Coro Diocesano de Calama que llevó hasta el campamento de pobladores del Sector Quetena de Calama, una selección de Villancicos con los que deleitó a niños y adultos con el mensaje de esperanza que nos trae el nacimiento de Jesús.

En la ocasión y acompañados del Obispo Óscar Blanco Martínez se aprovechó de entregar canastas de alimentos de la Campaña Misión Noche Buena y que este año favorecerá a más de mil familias de la ciudad.

Monseñor Blanco, compartió con los presentes está iniciativa, resaltando el sentido que tiene haber llegado a visitarles y compartir la bendición de Cristo. En la oportunidad también les recordó que como Iglesia chilena recibiremos en los próximos días al Papa Francisco quien también nos alentará a poner nuestra confianza en el Señor, invitándonos a abrir espacios de comunión en todos los ambientes, especialmente los más alejados.

Más tarde el Coro Diocesano de la Iglesia de Calama llegó con su canto hasta el principal centro comercial de la ciudad, lugar en que motivaron a los asistentes a hacer un alto en sus compras para compartir los Villancicos y ponerse en sintonía con esta fiesta que es poner en el centro de esta celebración a Cristo encarnado que nos trae la salvación.

Fuente: Comunicaciones Calama
Calama, 22-12-2017