Misa por la semana del enfermo en Hospital Parroquial de San Bernardo

Misa por la semana del enfermo en Hospital Parroquial de San Bernardo

Como cada año, este viernes 15 de septiembre Hospital Parroquial San Bernardo, conmemoró el Día del Enfermo, jornada en que se recuerda a Nuestra Señora de los Dolores.

 
Sábado 16 de Septiembre de 2017
Ver Galería
La eucaristía fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y contó con la presencia de la Administración del Hospital, Jefes, Coordinadores y trabajadores de todos los servicios del establecimiento de salud.

Durante la misa el obispo de San Bernardo pidió por los enfermos hospitalizados en la institución y destacó el trabajo que desarrollan todos los funcionarios del Hospital, quienes deben trabajar a diario para no sólo curar físicamente a los pacientes, sino que acompañar y adquirir un compromiso espiritual y humano. Además recalcó que con la puesta en marcha del nuevo Edificio Médico Quirúrgico (en etapa de construcción), el personal deberá redoblar sus esfuerzos, pues habrá nuevas exigencias.

Dentro de las actividades programadas por la Pastoral de Salud, se efectuaron visitas a los servicios en que se encuentran pacientes hospitalizados. Asimismo, el Obispo Juan Ignacio González, tras la liturgia efectuada visitó el Servicio de Pensionado, para entregar su bendición.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 16-09-2017