Deceso del sacerdote Gustavo Quiroz de la Diócesis de San Bernardo

Deceso del sacerdote Gustavo Quiroz de la Diócesis de San Bernardo

Informamos el sensible fallecimiento del Padre Gustavo Quiroz, quién partió al encuentro del señor el domingo 20 de agosto.

 
Lunes 21 de Agosto de 2017
Ver Galería
El Sacerdote que dedicó muchos de sus años a trabajar en la Pastoral Social de la Zona Sur de Santiago y fue incardinado en la Diócesis de San Bernardo con Monseñor Orozimbo Fuenzalida.

Trabajó en las parroquias Nuestra Sra. del Huerto y San Ricardo en la comuna de La Pintana. Fue asesor de la Pastoral Familiar y de la Pastoral Social. Estuvo muy preocupado de la atención pastoral en los lugares más difíciles de la Diócesis, trabajando siempre de forma silenciosa pero con mucha alegría. Fue un hombre con mucho interés intelectual, lo que lo llevó a escribir un manual de pastoral social, que actualmente se encuentra editado.

Sus restos fueron velados en la Parroquia San Ignacio de Loyola y su misa funeral se llevará a cabo este lunes 21 de agosto a las 16 horas en la Catedral de San Bernardo, para posteriormente trasladar sus restos al Cementerio Parroquial de San Bernardo.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 21-08-2017